¿POR QUE FUMAMOS?
¿ POR QUE EMPEZAMOS A FUMAR ?
Empezamos a fumar por que somos engañados por la misma sociedad en que vivimos. Nos venden que el tabaco es bueno, que esta bien visto que fumes, intentan meterte en la cabeza que con el tabaco serás mas feliz, mejores personas con mayor aceptación social. Todo es mentira, si, una mentira organizada por el sistema que llegan a insultar nuestra inteligencia. Las tabacaleras gastan millones en publicidad para que nosotros compremos esa maldita droga, los gobiernos reciben sus beneficios y aún que parezca que intentan hacer todo lo posible para ayudarte, nunca lo van a prohibir.
Una vez vi una película que había una persona que contrajo cáncer por culpa del tabaco y denuncio a una tabacalera, no hubo manera de que le curaran la salud, que es lo que la protagonista demandaba, si, un antídoto o algo que la currasen, nada, le dieron un dinero para que su entierro fuese lo mas espectacular posible. Las tabacaleras y los gobiernos están compinchados para que la facturación no pare y se puedan repartir sus beneficios.
Las cajetillas llevan fotos, hacen campañas anti tabaco, te venden medicamentos baratos y por otra parte, te sacan a actores famosos en películas con el cigarrillo, estancos con reclamos de ofertas, pubs y bares con reclamos que se pude fumar en salas habilitadas. Esto es lo que esta pasando, esto es lo que hace que los fumadores tengan un enemigo mas a la hora de dejar ese asqueroso vicio.
Las mentiras que nos cuentan no tienen que influenciar a la hora de dejar de fumar, no nos pueden manipular el subconsciente, no pueden mandar en nuestras decisiones, no tenemos que dejar que nos coman el coco. El peor enemigo en este lavado de cerebro que nos están administrando somos nosotros mismos. Cuando decidas dejar la maldita droga, la nicotina, tienes que luchar contra ese lavado de cerebro y la única manera que tienes, es alegrarte de que tu te vas a enfrentar a esos poderosos haciéndoles un boicot, dejando de comprar y intentar ayudar a otra gente que lo deje, que es lo que estoy haciendo yo. Es una satisfacción tan grande cuando ves que estas salvando vidas, que tu mismo te sientes obligado hacer ese boicot.
Si eres fumador pon en una balanza que es lo que quieres hacer. Si quieres salud, la oportunidad de volver hacer deporte como una persona no-fumadora, tener mas dinero, ser mejor visto por la sociedad y no beneficiar nunca mas a industria del tabaco.
Comentarios
Publicar un comentario