EL FUMAR ESTIMULA
LA ESTIMULACIÓN
El tema de la estimulación es un tema que a los fumadores les da mucha fuerza para seguir envenenándose. Es muy fácil de encender ese cigarrillo en fiestas, bodas, reuniones, comidas familiares, de amigos y una gran lista de eventos que sirven de estimulo para que los fumadores sigan metiéndose la dosis de nicotina en el cuerpo. Una reunión de amigos en la que todos fuman, jugando a las cartas, alcohol y una noche interminable, es para los fumadores un estimulo fabuloso. es el incentivo perfecto para llenar de humo la sala donde juegan alas cartas y beben alcohol, es la noche perfecta para terminar con la garganta, la zona respiratoria, todo tu cuerpo y ropa apestando a ese maldito hierbajo, pero claro es una fiesta en amigos y el cigarro es imprescindible.
Ya es hora de que nos demos cuenta que en todos los eventos sociales en principal protagonista no es el tabaco eres tú.
No sigamos engañándonos con falsas escusas, no hay ningún motivo para que te sigas envenenando, no tienes por que seguir metiéndote esa droga en el cuerpo. No le des importancia al tabaco, dale importancia a tu vida, dile no al tabaco y dile si a la vida. Te esperan momentos de mucha satisfacción y TÚ te mereces esas alegrías.
Nada es mas estimulante que ver que el tabaco y su nicotina no forman parte de la maravillosa vida que te a tocado vivir.
Una vida sin tabaco, no te excluye de disfrutar de eventos sociales sean del tipo que sean.
Comentarios
Publicar un comentario