LA TENTACIÓN

                                      LA TENTACIÓN

 Todos los días el fumador tiene miedo de dejar de fumar, por que cree que su vida cambiara negativamente, nada mas lejos de la realidad. Tu vida cambia a mejor cuando dejas  la droga que te ha estado engañado y hacerte ver que necesitabas ese veneno en el cuerpo para poder vivir. Ahora que ya te has decido dejar de fumar, que ya eres un no-fumador veras que tendrás días que queras meterte de nuevo ese veneno en el cuerpo, por que  hemos estado enganchados. Pues es la tentación, una tentación que es fácil de superar si tienes claro que fuiste un enganchado a la nicotina y ahora eres un yonqui de la vida saludable.
Muchos amigos, compañeros, familiares y gente de tu entorno, te ofrecerán un cigarrilo, te dejaran el paquete de cigarros cerca para que cojas uno, te intentaran seducir, de la manera que creas que ellos disfrutan del cigarro, no es cierto, ellos sienten envidia, por que ven que tienes una personalidad unica, ya que no te dejas influenciar por nada y menos por la droga del tabaco. La tentación la vas a tener en tu día a día y si caes en la tentación y creas que no te vas a enganchar mas, no es ese el camino, por que en el momento que vuelvas alimentar al bicho que tienes en el cuerpo y que sigue esperando la dosis de nicotina volverás a recaer. Esa es la verdad, ni una calada, por que esa cantidad es suficiente para volver a ser adicto ala nicotina.
La manera de que la tentación no te pueda, es que no te afecte lo que los fumadores hagan, no les mires con desprecio, ellos eligen fumar, pues que fumen, yo elijo no fumar y se que es lo que yo quiero. La tentación nunca será una escusa para que te sientas débil en tus decisiones, por que tienes claro que as elegido por vida el ser no-fumador.
NO CAIGAS EN LA TENTACIÓN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ANSIEDAD

LA ESCLAVITUD AUTOIMPUESTA

Presentación