NO BAJES LA GUARDIA
NO BAJES LA GUARDIA
Se acercan muchos días de fiesta, muchos días de reuniones familiares , con amigos, cenas de empresa, compañeros del gimnasio, entramos en unas fiestas que son la escusa perfecta para volver a coger el vicio de fumar, para volver a engancharte a la nicotina. Si ya tomaste la decisión mas inteligente y ya no fumas, NO CAIGAS EN LA TENTACIÓN DE VOLVER A METERTE ESA DROGA.
Los fumadores se pasan estas fiestas jurando y perjurando que el nuevo año lo empezaran dejando el tabaco y alguno incluso se apuntara al gimnasio, son falsas promesas y por desgracia se vuelven a mentir ellos mismos. Las personas que ya no fumamos, nos entristece ver que se siguen matando, pero no podemos ayudarlos si no se dejan ayudar.
Son días difíciles para los que llevan poco tiempo fumando, por que todos sabemos que en esas reuniones terminamos cayendo en la tentación por el mero echo de querer empatizar con tus amigos , familiares, compañeros etc. No caigas en la tentación por que en el momento que le des una calada a ese maldito yerbajo, en pocos días estas comprando tabaco, y te va a costar dejarlo de nuevo.
La gente que fuma y está pensando en estos días dejar el maldito vicio de una vez por todas, que no lo dude, hoy es el mejor día para dejarlo, te animo a que empieces una nueva vida mas saludable.
Ya lo sabe exfumador, estos días van a ser difíciles por que vas a tener tentaciones, si no estas preparado te pueden vencer, pero te voy a dar la solución para que no caigas en ellas.
Lo primero que tienes que hacer si hace poco que dejaste el tabaco, es tener claro que empatizar con tus familiares , amigos, compañeros etc. No es hacer lo que ellos hacen , que fuman, pues que fumen, que beben y tu no quieres , pues que beban, lo mas importante es ser tú .
Los que ya llevan tiempo sin fumar les diría con mas énfasis que no bajen la guardía, por que al llevar tiempo sin fumar, se cae en el error de creerse que a ellos ya no les domina el bicho y en el momento que des una sola calda , en pocos días te ves comprando de nuevo la dosis de nicotina. Sigue siendo tú el que controle tu vida.
Comentarios
Publicar un comentario