ME RELAJA
ME RELAJA
Nadie se puede creer que el fumar te relaja, es una falsa inventada para tener la escusa perfecta para seguir alimentando el "BICHO" que es el causante de que tu vitalidad, y tu salud vayan mermando lentamente sin que tu te des cuenta. Muchos fumadores padecen de inseguridad ya que son esclavos del vicio del tabaco. ¿ A cuantos fumadores no les a pasado no poder ni dormir pensando que se han quedado sin tabaco ?. Eso a los no-fumadores no les pasa. No se sienten inseguros ante la vida por no tener cigarrillos. Afrontan la vida tal cual como es. Los fumadores necesitan envenenarse , par seguir su ritmo de vida y por eso les llega el engaño de la relajación a su mente. Solo están aliviando el momo, la adicción.
El tabaco no te relaja, el tabaco te hace inseguro, te priva de momentos maravillosos con tu familia, con tus seres queridos. Los fumadores son capaces de levantarse de una reunión familiar en la cual todos se lo están pasando de miedo y romper el buen ambiente ausentándose de la misma, solo para poder meterse mas veneno en el cuerpo y sentir la falsa relajación en su cuerpo.
No te engañes creyendo en que el tabaco te relaja. A mi me relaja un buen masaje, un viaje con mi pareja, una tarde en la playa sentado en un banco y que la brisa marina me de en el rostro y ver como anochece y el resplandor de la luna se dibuja en la mar, eso me relaja mas que un cigarro, aunque los fumadores empedernidos ,son capaces de romper la belleza del momento encendiéndose un cigarro impregnando el momento de asqueroso olor a tabaco e importándole una mierda que la los demás les moleste.
Coge el rumbo de tu vida, no sigas encadenado al tabaco, libérate, ten una vida saludable y no pongas escusas tan estúpidas diciendo que el fumar te relaja.
Los no-fumadores tienen claro que la vida no es fácil, pero la diferencia respecto a los fumadores, es que los no-fumadores tienen una vida mas sana, se sienten mas seguros y afrontan todos sus problemas sin tener que encender un cigarrillo que les de falsa confianza.
Los fumadores saben que la vida no es fácil pero además tienen que lidiar con la inseguridad que les proporciona el tabaco en el momento que tienen que solucionar algún problema y encima no les queda tabaco.
Ahorra si quieres relajarte, puedes fumar o puedes ver la lista de cosas que verdaderamente te relajan que te muestro a continuación:
-Leer un libro
-Pasear en bicicleta
-Visitar un parque
-Poner música y bailar
-Apreciar el arte
-Sentarse en la naturaleza
-Caminar por la ciudad
-Observar las estrellas
-Ver el mar
-Escuchar un ejercicio de relajación
- Hacer respiraciones profundas
-Escribir un diario
-Salir de excursión.
-Salir a correr
-Cuidar tu cuerpo
-Meditar
-Comprar flores
-Agradecer
-Practicar en obras sociales.
Estas son algunas de las cosas que puedes hacer antes de tomar la decisión de volver a poner en tu boca esa cosa asquerosa que sabes que te esta matando.
Comentarios
Publicar un comentario