FUERZA DE VOLUNTAD
LA FUERZA DE VOLUNTAD
La fuerza de voluntad es lo que muchos fumadores quieren tener para dejar el vicio del tabaco, esa fuerza de voluntad que muchos de ellos ven que al final no pueden dejar de fumar dicen que no tienen, es uno de los métodos mas difíciles que pueden utilizar los fumadores para dejar de fumar. La fuerza de voluntad es para muchos fumadores el tener que hacer sacrificios. Y cuando tu mente empieza a pensar en los sacrificios, es un obstáculo añadido. Nadie se acuesta y se levanta sin ganas de fumar nuca mas, nadie deja el tabaquismo sin tener claro que está enganchado, ningún fumador le gusta fumar pero no acepta que solo son escusas cuando empieza a decirse: "hoy no es el día", " no podre concentrarme si mi cigarrillo", " con lo que sabe un cigarro después de las comidas", con lo que sabe un cafecito y un cigarrito", escusas, escusas, escusas. Nadie te obliga a fumar, eres tú el que decide si fumas o no. ¿ Como puedes dejar de fumar ?, para dejar de fumar es no volver a encender un cigarro en todo lo que te quede de vida. Sin escusas.
Los exfumadores tenemos una vida saludable que muchos fumadores quisieran , pero ellos no quieren ese estilo de vida , prefieren sentirse mal cuando hacen deporte, oler a cenicero viejo, tener los dientes y los dedos amarillos, tener menos dinero en el bolsillo y que el bicho les controle la vida.
Claro no tienen fuerza de voluntad, pues no, no se trata de fuerza de voluntad ni de sacrificios, se trata de salud, de calidad de vida, de no poner el maldito vicio por encima de tu bien estar, de tu familia, de compromiso social, de tu libertad.
En tres semanas , si solo tres semanas y tu mente se olvida del tabaco. No te obsesiones en contar los días, por que le darás prioridad a la necesidad de alimentar al bicho, no es fuerza de voluntad es una decisión que tú tomas de por vida. No vuelvas a fumar cuando lo dejes, ni una calada, esa será la causante de que te vuelvas a enganchar.
Cuando yo deje de fumar estaba preparado y entendí que tenia una adicción, y no me supuso ningún esfuerzo, ahora disfruto de un estilo de vida mas saludable, y cada vez que veo alguien que se enciende un cigarrillo, me entristece, por que no saben lo que se están perdiendo si no fumaran. El dejar de fumar es una sensación de felicidad y alegría. CADA DIA QUE PASAS SIN FUMAR ES UN DIA DE CELEBRACIÓN.
Comentarios
Publicar un comentario