LAS SEÑALES
LAS SEÑALES PARA DEJAR DE FUMAR
Los fumadores saben perfectamente que se están envenenando, que la solución a sus inseguridades no es fumar, pero los fumadores no ven mas allá y ponen la escusa de que les gusta, que les relaja, que les ayuda a concentrarse y muchísimas escusas mas que llegan a inventarse.
¿ Cuantos fumadores quieren dejarlo ? Yo diría que todos, pero no se atreven. A un fumador les llegan continuamente señales de que están tocando fondo por culpa del asqueroso vicio del tabaco pero no lo reconocen.
Sigues fumando, te dan ataques de tos, sabes que es el tabaco, pero te da igual, enciendes otro para que se te pase; te huele la ropa. el aliento, tienes los dedos y dientes amarillos pero sigues fumando; te fijas en las cajetillas y ves las fotos que te advierten de lo que puede hacer el tabaco en tu vida y te da igual. ¿ Crees que es de sentido común que sabiendo lo que sabes sobre el asqueroso vicio del tabaco te pongas mil escusas para seguir fumando ?.
Si sigues fumando es por que quieres seguir matándote, hoy la sociedad ve a los fumadores como perdedores, aunque los que están enganchados a la nicotina no terminen de aceptarlo. Todos los días, a todas horas tu mente te dice que dejes el asqueroso vicio, de ti depende que le hagas de una vez por todas caso. La señal mas importante que recibirás será cuando veas que tú eres el que controla tu vida. Cuando estés dispuesto a liberarte de ese asqueroso vicio, será un gran paso para que ya no fumes mas.
Comentarios
Publicar un comentario