LA RECAIDA
LA RECAIDA
Hace poco que se terminaron las fiestas, los gastos, las despedidas con amigos y familiares, nos sentimos alicaídos, desganados, desmotivados y eso es lo primero que tenemos que solucionar. La actitud en la que empecemos el año, será la que marcara nuestro estilo de vida.
Todos queremos tener una vida saludable y mas después de tantos excesos, pues eso depende de uno mismo. Tenemos la suerte de que el cuerpo humano es inteligente y con un poco de ejercicio volvemos rápidamente a nuestro estado de bien estar que deseamos, pero claro no podemos bajar la guardia ni un segundo por que al igual que el cuerpo es inteligente, la mente es muy compleja te hace malas pasadas. Hay que motivarse de todas las maneras posibles, buscar motivarse es muy importante, ya que en esa motivación encontraras la manera de conseguir tus objetivos para este año.
Las personas no fumadoras, corremos el riesgo de recaer en estos días, y mas si llevamos poco tiempo sin fumar.
Una persona que lleve mas o menos sesenta días es probable que estos días le apetezca fumar pero ahi entra la motivación de la que hablaba antes, tus propósitos son fuente de motivación y te ayudaran a conseguirlos con una actitud positiva, nunca dudes en levantarte una y otra vez por que de eso depende que tu vida sea saludable. Te recomiendo que hagas deporte, sal a pasear, no te quedes sentado en el sofá, haz cosas para que te pasen cosas, esta vida es corta y no debemos dejar que por culpa de la mala gana, dejadez, vagancia, etc, nos volvamos sedentarios y perdamos nuestra maravillosa vida.
No te detengas, sigue volando en un pájaro llamado intento y consigue tus propósitos que seguro que valen la pena luchar por ellos.
Comentarios
Publicar un comentario